domingo, 1 de junio de 2014

¡Colaboración con... Dlorean ediciones!

Follow my blog with Bloglovin

¡Buenas a todos/as!

Todos los que seais habituales del blog sabréis que siempre he intentado, e intento, traeros noticias interesantes de editoriales "pequeñas", por llamarlas de alguna manera. Me gustan mucho las editoriales arriesgadas que, aún siendo pequeñas, apuestan por cuidar sus ediciones y por ofrecer algo diferente, original.

Dentro de este grupo, en el que hay editoriales realmente interesantes, se encuentra, a mi parecer, Dlorean ediciones. Es una editorial que conocí de casualidad el año pasado gracias a la lectura de "La maldición de la Diosa Araña",  y desde entonces siempre me paso por su web para estar al tanto de sus novedades.

Pues bien, me alegra deciros que se pusieron en contacto conmigo hace unos dias y me ofrecieron colaborar con ellos así que pronto os traeré la reseña de alguno de sus títulos.

La editorial dispone de un catálogo bastante amplio e interesante, desde fantasía hasta steampunk, pero os puedo decir que el blog seguirá en la misma línea que hasta ahora y no os traeré libros por simple compromiso, reseñas vacias hechas desde la "obligación". Sólo traeré aquellos libros que a mí me parezcan interesantes y que crea os pueden interesar a vosotros.

La verdad es que estoy bastante contento con esta colaboración así que quería compartirlo con todos vosotros. ¿conociais la editorial? ¿habéis leído algo suyo?

Por aquí os dejo enlaces de interes para que echeis un vistazo a ver qué os parece.

Web: http://www.dloreanediciones.com/
Blog: http://dloreanediciones.blogspot.com.es/
Facebook: https://es-es.facebook.com/DloreanEdiciones




9 comentarios:

  1. No conocía esta editorial, pero siempre es una gran noticia la creación de alguna (aunque ésta se creó en el 2012 por lo que he podido ver).
    Besos y felicidades por la colaboración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;) ¡No es nueva, no! Pensé que lo había puesto e iba a editarlo rapidamente Jajaj pero bueno, 2 añitos tampoco es mucho! Jaja ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Acabo de visitar su catálogo, me parece super interesante, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  3. Suerte con la colaboracion y ya nos iras contanto que tal son los libros que lees.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues de la editorial me leí la misma que tu y dos novedades más. Luego no volví a colaborar, no por las novedades que pintan muy bien, sino porque me dejaron de contestar xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No conozco la editorial, ¡felicidades por la colaboración! :P

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Siempre es bueno el conocer libros "desconocidos y a sus autores, además de, editoriales que apuesten por historias y trabajos de calidad.
    Sin embargo, lo más valioso que veo es que como bien dices tú sobre "compromisos", no pierdas nunca tu identidad y disfrutes de leer lo que realmente te guste.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por la colaboración! No conocía la editorial, le acabo de echar un vistazo a su página web y tiene cosas interesantes.

    Acabo de comenzar de nuevo con mi blog, si quieres échale un vistazo y nos leemos(:
    http://lookingforperfectbooks.blogspot.com.es/

    yo me quedo por aquí, y enhorabuena de nuevo!
    Un besito

    ResponderEliminar