lunes, 25 de noviembre de 2013

¡La primera colaboración!

EDITORIAL AMARANTE

¡Pues sí, amig@s! Me alegra comunicaros que hace unos dias accedí a colaborar con la Editorial Amarante.

Ya con anterioridad se habían puesto en contacto conmigo un par de editoriales proponiéndome una colaboración, pero tuve que rechazarlas por diferentes motivos, algunos de ellos porque su catálogo no tenía títulos que coincidieran con mis gustos, o bien porque no estaba seguro de poder cumplir con algunas de las condiciones. Son colaboraciones, lo que conlleva a un compromiso por ambas partes.

Volviendo al tema que nos atañe, que es a esta colaboración con la Editorial Amarante, os comentaré algunas de mis razones para aceptar esta propuesta.

Se trata de una editorial seria, que apuesta tanto por el formato digital como por el formato en papel, cuidando la calidad en ambos formatos. Esto era importante para mí, porque soy de la opinión de que ambos formatos pueden coexistir. Me gusta que el consumidor tenga las dos opciones, que pueda elegir la edición que mejor se adapte a él.

Me sorprendió que, a pesar de ser una editorial pequeña y de "reciente" creación tengan ya un catálogo bastante amplio, con gran variedad y con algunos títulos bastante interesantes, por lo menos para mí.

Por último, decir que es una editorial selectiva, eligen manuscritos de calidad y que cuadren con su línea editorial. Vamos, que tienen las ideas claras y eso es muy importante; y más importante aún, la editorial revisa los textos antes de ser editados.

Abajo os dejaré los enlaces de interés, tanto a su web como a su facebook, para que echéis un vistazo todos los que esteis interesados en saber un poquito más de esta editorial, pero antes de terminar, quería dar las gracias a la editorial por confiar en mi y en este humilde blog, y a la persona con la que he estado en contacto, por el  trato tan cordial que me ha dado y resolver todas mis dudas.



¡Un saludo!


8 comentarios:

  1. Felicidades por tu colaboración.

    Ahora me paso a ver la editorial.

    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que colabores con ellos. Estoy de acuerdo contigo es una editorial que realmente vale la pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena por esta primera colaboración! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, lo harás genial. Ahora me paso a ver la editorial.y espero con ansia todo lo que nos vayas aportando acerca de sus libros.
    un saludo.

    ResponderEliminar