lunes, 24 de marzo de 2014

Novedades Dolmen Editorial [Marzo 2014]



¡Muy buenas a todos!
Empezamos de nuevo, y aquí os traigo las novedades de Dolmen editorial. Estad atentos al IMM que traeré esta semana porque uno de los títulos pertenece a esta editorial y me tiene loco mi nueva joyita. Esta editorial creo que cada día va a más y lo demuestra abriendo nuevas líneas y siendo atrevida, apostando por escritores de ficción del panorama Nacional, que haberlos haylos, y muy buenos. Vamos allá.



"Chelston House" de Laura Falcó Lara

Título: Chelston House
Autor: Laura Falcó Lara
Género: Terror
Páginas: 272
P.V.P: 17,95 Euros


Sinopsis

Cuando tras un año de relación Edward Benet , un apuesto caballero inglés, le propone a Amanda Kresley viajar desde Estados Unidos a Gran Bretaña para conocer a su madre, nada hace sospechar que este pueda convertirse en el peor viaje de su vida. Cheston House, una hermosa mansión en mitad de la campiña inglesa, es el idílico lugar donde vive Meredith, la madre de Edward, una mujer extremadamente bella aunque contenida, calculada e incluso algo gélida. En un principio, todo apunta a una estancia perfecta pero en Cheston, nada es lo que parece. Amanda se ve de pronto inmersa en un mundo de secretos, de mentiras, de personajes atormentados al borde de la locura y capaces de cualquier cosa por preservar su extraña forma de vida.

____________________________________________________________

Próximamente


Sinopsis

El virus conocido como Cuarto Jinete ha devastado el continente americano. La civilización tal y como la conocíamos ha quedado reducida a cenizas.
En la urbanización San Mateo los supervivientes están aislados y rodeados. Se enfrentan al miedo, la desesperación y el hambre. Su mayor enemigo, sin embargo, no está al otro lado de los muros, sino sentado en su trono y erigiéndose como rey con mano de hierro: Tom Ridgewick no está dispuesto a morir, aunque para resistir tenga que pasar por encima de todos los demás.
Ven, acompáñame. Este es el final del camino. Te llevaré de viaje, desde.Portland hasta Half Moon Bay. Pero no será un viaje agradable; es posible que te salpiquen el barro y la sangre. Esto es la guerra. Más allá del apocalipsis.

Prepárate para la destrucción masiva.

”Sin prisa, para ir degustándolos, sumergiéndonos de lleno en la macabra acción; aleccionándonos y remarcándonos que tan sólo somos meros espectadores…” FANTASYMUNDO

“El ritmo es tan acelerado e intenso que antes de que te des cuentahttp://cdncache3-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png habrás acabado con él y gritarás al cielo: ¿¡POR QUÉ!? ¡QUIERO MÁS! …uno de los libros que no debería faltar en la estantería de cualquier amante del género Z o de supervivencia”EL ENCLAVE ESCARLATA.

“Es una novela que engancha por su narración, su construcción, su vitalidad, dinamismo, los toques de terror, el punto de humor negro y la picardía que tiene en las escenas de sexo”CRUCE DE CAMINOS.

“ Somos unos privilegiados de cada uno de los pasajes descritos en la novela, casi notaremos como la sangre salpica en nuestro rostro y sentiremos miedo,  mucho miedo” CRÓNICAS LITERARIAS.

____________________________________________________________


Sinopsis

Con veintisiete años a sus espaldas y más de treinta y seis millones de copias vendidas en todo el mundo, la saga ‘Metal Gear’ es una de las más consolidadas e importantes en el mundo de los videojuegos. Gracias a su planteamiento jugable e hilvanado argumento ha obtenido el reconocimiento unánime de los jugadores y la crítica especializada, y le ha servido para colarse en ese pequeño Olimpo reservado sólo a los mejores videojuegos de la Historia.

‘Metal Gear Solid: El legado de Big Boss’ es un completo y detallado manuscrito sobre la construcción de los guiones y personajes de Hideo Kojima, con las curiosidades en el proceso de desarrollo y las referencias cinematográficas que tiene cadahttp://cdncache3-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png entrega.

____________________________________________________________

No sé a vosotros, pero a mi me apetece mucho tener entre las manos algunos de estos libros; sobre todo, Metal Gear Solid... Nunca lo he mencionado, pero me considero un gran aficionado a los videojuegos, y este juego sigue siendo, a día de hoy, desde la primera vez que lo jugué con 9 o 10 años, el mejor al que he jugado. Y me refiero a la saga en general. Es espectacular y os la recomiendo desde aquí. Han escogido un buen momento, porque hace tan solo unos dias que ha salido la última y esperada entrega de la saga.

¡Un saludo!



2 comentarios:

  1. La de Chelston House tiene muy buena pinta. Ya nos contarás si la lees :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Chelton House tiene una pinta buenísima.

    ResponderEliminar