jueves, 27 de marzo de 2014

IMM #8


¿Qué? Interesantes, ¿no? ¡En este IMM hay "platos" fuertes!


"Los amores de un bibliómano" de Eugene Field: ¿Alguien dudaba que este libro acabaría apareciendo por aquí? Como veis, sale hasta con el marcapáginas, y ya os puedo adelantar que le he terminado y que estoy ahora mismo con la reseña. Esta semana le tendréis. Os lo adelanto: Una maravilla.


"El ansia de vagar" de Luis racionero y Alexis Racionero: Un libro escrito a 4 manos que, por lo visto, es una crónica/ensayo de los viajes realizados por padre e hijo a lo largo de su vida. Tiene muy, muy buena pinta, y no sabía nada de él hasta hace bien poquito. Ya os comentaré qué tal está.



"Las aventuras de Jonathan Corncob": No conocía ni el libro ni la editorial, pero mi librería, conociéndome como me conoce, me dijo: "mira lo que acaba de llegar". Le eché una ojeada por encima, quedé maravillado con la edición, y me le llevé. No esperé ni a informarme un poquito, la apuesta del mes. Creo que no me defraudará. Espero tener pronto la reseña, es bastante corto.


"Quentin Tarantino: Glorioso Bastardo" de Juan M. Corral: Nunca lo he dicho aquí porque hasta ahora sólo me he dedico a traer literatura, pero otra de mis grandes pasiones es el cine, y uno de los directores a los que más admiro, este que os traigo. Pocas cosas me faltan que no sepa ya de este hombre, pero siempre es agradable que te sorprendan con nuevas anécdotas y profundizar aún más en la técnica y la evolución de la carrera de este director. Ya le he echado una buena ojeada y está muy bien documentado, un buen libro para tener a mano.


_______________________________________________________________

Hasta aquí el IMM de esta semana. Espero que me digais si os han gustado y cuáles son los que más os han interesado, así intentaré organizar la lista de prioridades en función de lo que me apetezca, por supuesto, pero también teniendo en cuenta vuestras peticiones.

¡Un saludo!

11 comentarios:

  1. Los amores de un bibliómano y Las Aventuras de Jonathan Corncob, son los dos más atractivos para mi gusto. A ver que nos cuentas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Los amores de un bibliomano te la recomiendo mucho! Conociendo tus gustos creo que te gustará ;) y muchas gracias por el comentario sobre el nuevo diseño! No estoy aún del todo seguro con este cambio y me anima mucho.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Pues no conozco ninguno de los cuatro títulos que nos muestras, así que sólo me queda esperar para leer tus opiniones. ¡Disfruta de la lectura! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de ellos, razón suficiente para estar atenta a tus reseñas. Disfrútalos!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dentro de poco Los amores de un bibliómano. Muchas gracias por pasarte!

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Disfruta mucho, ya nos contarás qué tal están.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maralver , no conozco los títulos que presentas pero me encantara saber tus opiniones y poder seguir aumentando mi biblioteca personal. ¡ Disfruta de la lectura !

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero tener pronto las reseñas. Por lo pronto, Los amores de un bibliómano ya está en parrilla de salida, será la siguiente reseña.

      Gracias por pasarte, un saludo!

      Eliminar