lunes, 17 de marzo de 2014

¡Primer aniversario del blog!



¡Buenas amig@s!

Hoy sí que os traigo una noticia... ¡El blog ha cumplido un año! Concretamente fue a finales del mes de febrero.

Me gustaría agradeceros a todos y cada uno de vosotros el haberos pasado de vez en cuando por el blog. Sois 119 personas las que estáis suscritas al blog, muchos de vosotros fieles seguidores desde el principio, cuando no sabía ni lo que escribir en este pequeño espacio.

Cuando comencé en este mundillo de los blogs, ni siquiera sabía abrir uno, no sabía escribir una reseña, nunca me había manejado con gadgets y aún menos me sonaban los términos HTML; pero gracias a vosotros, a vuestro interés, e incluso a vuestra ayuda, he ido mejorando y queriendo aprender poco a poco a manejarme mejor en la blogosfera.

En este tiempo siento que he avanzado mucho, pero también noto que me he quedado a medias, que no he hecho todo lo que quería y podría haber hecho: ya sea por pereza, falta de tiempo o ignorancia. Pero eso se acabó, o al menos ese es mi deseo.

Como veis, he hecho un lavado de cara al blog, he cambiado muchas cosas con el fin de que os sea todo más cómodo y lo encontréis más agradable, y también, por supuesto, porque me apetecía poner en práctica lo que he ido aprendiendo estos últimos meses. A simple vista puede parecer que no es un cambio radical, ni tan siquiera que lleve mucho trabajo, pero os aseguro que lo mío me ha costado Jajaja

Estoy preparando nuevas secciones, reescribiendo reseñas atrasadas, preparando las nuevas, pensando en posibles retos... Siempre manteniendo el objetivo que tenía cuando abrí el blog, un objetivo que a día de hoy aún mantengo: Conocer gente nueva, compañeros que disfruten de los libros tanto como yo lo hago.

Ese es mi objetivo y por el que quiero que sintais que este blog, conunlibroacualquierparte, es tan mío como vuestro. Porque si disfrutáis de la literatura, sea cual sea el libro, pertenezca al género que pertenezca, ya tenéis algo en común conmigo.

Espero que no os haya aburrido, pero tenía que decirlo.

Así que, por último, y de nuevo, os doy las gracias por estar; incluso cuando yo no estaba.


Un abrazo enorme, y ¡nos leemos!


9 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Espero que sigas mucho tiempo por aquí =)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu primer año, Que cumplas muchos más y que yo lo vea ;P

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumpleblog y que sean muchos mas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese añazo!! Y que podamos contar muchos más leyéndonos :)

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapetón! Aunque últimamente no hay quien te vea, jeje. Espero que te pongas pronto al día y podamos leerte con mas asiduidad :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por este primer aniversario! Ahora, a seguir con las mismas ganas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias a todos! Espero coger el ritmo de nuevo ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar