lunes, 29 de abril de 2013

IMM #2


Y aquí tenéis el segundo IMM del blog! Dos semanas después del primero y, aunque técnicamente no ha terminado el mes, creo que no voy a adquirir más libros.
Aquí están los libros físicos, aunque no son las únicas novelas que he pillado ;) Empecemos, aunque aviso que son unos cuantos!


"Postales de invierno" de Ann Beattie: ¿Os acordáis del mercadillo del que os hablé en el primer IMM? Pues me pasé de nuevo y encontré este libro en muy buen estado, y como todo el tema hippie me gusta, pues para casa que se vino por 2,50 euritos :) Además, todo lo que he leído hasta ahora de esta editorial me ha gustado.

"La buena novela" de Laurence Cossé: No os podéis imaginar las ganas que le tenía a este libro... Hace tiempo que le había echado el ojo pero, claro, es un poco caro así que me esperé al día del libro y ¡zas!, mio. La sinopsis me encanta, una historia con libros como objeto de misterio... Y, por supuesto, es un capricho de los que merecen la pena! Me encanta la edición, muy cuidada y hecha con mucho mimo. Algo a destacar de esta editorial, Impedimenta.

"La librería encantada" de Christopher Morley: Cuando leí la librería ambulante me quedé maravillado, una historia preciosa, un libro que merece ser releído varias veces y que, sin duda haré dentro de poco y así, de paso, os le presento. Lo que no sabía hasta hace poco es que tenía una continuación! Así que el día del libro fue el primer libro que pillé, sin dudarlo un instante.

"Susurros" de A.G. Howard: Bueno, este libro no necesita presentación, no? Muchísima gente en la blogosfera no para de hablar de esta novela y su portada que, sin duda, es muy bonita.
Es de una nueva editorial, Oz Editorial, que os presenté hace poco en el blog. Sólo he leído comentarios positivos, así que las expectativas son muy altas.

"Bioko" de Marc Pastor: Dicen que no hay que juzgar un libro por su portada... pero a mí es que está portada me gustó desde el primer día que le vi en la librería. Eso sí, no fue en esa ocasión cuando le cogí.
Regresé a casa y me informé un poquito sobre el autor. Después de pensármelo, decidí cogerlo el día del libro. Ya os comentaré lo que me parece, no he leído nada suyo y no sé que estilo tiene. Eso sí, la sinopsis parece interesante.

"Memorias de Idhun: La resistencia" de Laura Gallego: Ya os dije, o al menos eso quiero recordar, que siempre había querido leer algo de Laura Gallego y me compré "El libro de los portales", la novela que estoy leyendo ahora. Como la historia me está gustando y muchas veces he estado tentado de leerme Memorias de Idhun, pues al final me he decidido a cogerle.

FORMATO DIGITAL (E-BOOK)
"Pueblo de Sombras" de David Pardo: Varias veces me he sentido tentado de leer algo de David Pardo, pero los libros suyos que me interesan son muy cortitos y prefería comprarme otros libros más largos, y también interesantes, al mismo precio. Un día vi que estaba en la lista de gratuitos y no me lo pensé, decidí llevarle a mi Kindle.

"Stoner" de John Williams: Muchas veces que he buscado información de esta novela, siempre me he encontrado con comentarios positivos sobre ella. Aproveché este domingo a que estaba en el Kindle Flash a 1,42 euros.

____________________________________________________________________________

Bueno, esto es todo! Todos los libros los he comprado o me los han regalado por mi cumpleaños, o por el día del libro, mi familia. Lo tenian fácil Jajaj libros y libros, como a mí me gusta.
¿Qué os parecen? A mí me encantan!!

20 comentarios:

  1. Me apetece mucho "Bioko" así que estaré atenta a tu reseña y el de "Susurros" lo han puesto tan bien en todos los blogs que debe ser bueno ¿verdad?

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, el de Bioko tiene muy buena pinta. Lo más seguro es que sea el siguiente que lea. Tiene unas ilustraciones muy chulas en el interior, las has visto? Me encanta que tengan esos detalles.
      Lo malo que le pasa a "Susurros", al menos conmigo, es que ahora las expectativas son muy altas. Espero encontrarme algo mágico.

      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Por supuesto ;) Lo malo? Que ahora mismo tengo el tiempo muy, muy limitado aunque el sábado creo que ya podré disponer de mucho más tiempo.

      Gracias por pasarte, un abrazo!

      Eliminar
  3. Tienes un montón de libros en tu IMM que me apetecen un montón. Las memorias de Idhún (La saga), la leí hace años y espero que realmente te gusten.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero mucho de memorias de Idhun, espero que no me falle!
      Cuáles son los que más te gustan?

      Saludos!

      Eliminar
  4. Pues muy variadito!
    Sólo coincidimos en el de Susurros....los demás...me llaman varios pero sobre todo Las memorias de Idhun que las tengo pendientes ya no sé ni desde cuando y a La buena novela.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, mi librera ya no sabe qué recomendarme! Jajaj Según lo que me pida el cuerpo, leo un género u otro.
      La buena novela... estoy como loco con este libro :P No paro de sacarle de su sitio para contemplarle o, simplemente, tocarle. Mira que se curran las ediciones los de Impedimenta, eh? Una maravilla.
      El de "Memorias de Idhun" yo también le tenía muyy pendiente Jajaj al final me lancé, pero mira que he tardado...

      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Yo me quedo con dos,"La buena Novela" que la tengo pendiente desde hace tiempo y tengo muchas ganas de leerla y "La librería encantada" que tiene muy buena pinta. Me apunto también "La librería ambulante" que no conocía.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues "La librería ambulante" no sabes lo mucho que te la recomiendo! Cuando la leí recuerdo haberla dicho a mi libreta que es una novela que todo librero debe leer y también todo amante de la lectura.

      Un abrazoo!

      Eliminar
  6. Buenas adquisiciones! De todos los que más me llaman la atención son "La buena novela" y "La librería encantada", ya nos contarás que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a Hojas de Alisio! ;) Prometo ponerme con ellos en cuanto pueda.
      La librería encantada, como sea como el primero, lo leeré del tirón.

      Un abrazoo y muchas gracias por pasarte y quedarte! Bienvenida!

      Eliminar
  7. Hola! El que más me llama la atención es Susurros, y como decis tiene una portada bonita y muy llamativa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando en leerme Alicia en el Pais de las maravillas, para no andar muy despistado en algunas ocasiones. Ya te contaré.

      Gracias por pasarte, un abrazooo!

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    "Susurros" lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas :). "Bioko" tiene también buena pinta :).

    ¡Disfruta de todas tus lecturas! ^^.

    ¡Un abrazo!,

    Dani :).

    PD: Elimina la verificación de palabras para que sea más cómodo comentar :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, muchas gracias por pasarte a comentar y quedarte!
      Intentaré tener las reseñas en cuanto pueda; las dos que comentas me piden a gritos su lectura inmediata jaja
      Por cierto, ya he quitado la verificación de palabras, que no sabía que tenía eso! Con lo que me incordia a mi eso de la verificación, aunque he tenido que buscarlo que no tengo ni idea de hacer esas cosas jaja

      Un abrazo y gracias por el consejo!

      Eliminar
  9. Muy buenas adquisiciones para este mes, ya nos iras contando que tal.
    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero tener pronto las reseñas.
      Muchas gracias por pasarte y quedarte! Un abrazo!!

      Eliminar
  10. Holaaa, Susurros será mi próxima lectura :)
    Me encanta tu blog asi qe me quedo y te sigo,pásate por el mio y si te gusta quédate: http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchacha, que yo ya me paseo por tu blog desde hace bastante! xD

      Un abrazo!

      Eliminar